Sucesos

Familiares llegan a retirar el cadáver de septuagenaria que murió en asalto

La mujer falleció en un asalto de bus la mañana de este jueves. Uno de los presuntos ladrones también murió en la sala de emergencias del Hospital Escuela

10.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Entre lágrimas, abrazos de consolación y dolor llegaron a la morgue de la capital de Honduras los familiares de doña Eusebia Jiménez, la septuagenaria que falleció la mañana de este jueves tras salir herida en un asalto de autobús.

Solo minutos después de que su cuerpo fuera trasladado del Hospital Escuela (HE) a medicina forense, los parientes de la mujer se hicieron presentes al lugar para reclamar su cuerpo.

'Ella andaba bien 'alegrita' porque ya la habían atendido bien en el clíper. Yo solo le dije: mamá, Dios la tiene sana, no se mueva, solo le vamos a comprar un jarabe, pero los viejitos son así', dijo la hija de la infortunada.

Lea también: Hallan muerta a mujer a 200 metros de su vivienda en Támara

De acuerdo con las informaciones, Jiménez se dirigía hacia el hospital del Tórax por un problema de salud, en el momento que sufrió el altercado en el bus de la ruta urbana que circulaba por la primera avenida de Comayagüela.

'Todo se lo dejamos a Dios porque tenemos ese rey de reyes que es el que trabaja por nosotros. Nosotros no somos quién para juzgar', puntualizó la hija.

Se conoció que doña Eusebia Jiménez era originaria de Curarén, zona sur del país, sin embargo sus restos serán velados y sepultados en la capital de Honduras donde vivía hace varios años.

Foto: El Heraldo

Los familiares llegaron a la morgue capitalina para reclamar el cadáver de doña Eusebia.