Sucesos

Voraz incendio consume pulpería y ferretería en Morocelí

El incendio se reportó a tempranas horas de la mañana, el cual fue atendido por unidades de los bomberos de Danlí y los bomberos de Cantarrana

10.12.2018

MOROCELÍ, EL PARAÍSO.- Un voraz incendio se desató en un establecimiento que funcionaba como una pulpería y ferretería contiguo a la iglesia católica, en el municipio de Morocelí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

De acuerdo con información preliminar, el incendio se reportó a tempranas horas de la mañana, el cual fue atendido por unidades de los bomberos de Danlí y los bomberos de Cantarranas.

La inflamación se originó en alguna zona de la casa y se extendió al resto y consumió todo lo que se encontraba a su paso. Durante el suceso se encontraban descansado tres personas dentro del lugar, quienes salieron ilesos.

Por lo que, no se reportan víctimas mortales ante este suceso, solamente perdidas materiales, de la cual se salvó un 50 por ciento de la propiedad.

Por los momentos, se desconocen las razones que iniciaron el fuego. Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron labores para sofocar las llamas.

Lea también: Dos muertos y tres heridos deja accidente entre camión y motocicleta en Choluteca