Sucesos

VÍDEO: Captan a cinco asaltantes que despojan de sus pertenencias a conductor de la capital de Honduras  

Desde el segundo piso de una vivienda grabaron la escena violenta. Hasta el momento se desconoce en qué punto de la capital ocurrió el atraco

04.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un ciudadano hondureño se convirtió en la víctima de cinco asaltantes que lo despojaron de sus pertenencias, mientras conducía su vehículo, a plena luz del día, en una calle de la capital.

En la grabación, que dura 28 segundos, se observan dos vehículos: en la camioneta blanca se trasladan los malhechores y en el pick-up se conduce el ciudadano que presuntamente venía de realizar transacciones bancarias.

Toda la escena fue captada desde el segundo piso de una vivienda. Por los movimientos de las tomas, es evidente que las personas grababan con temor el violento atraco.

El asalto ocurre en fracción de segundos: los cinco asaltantes, encapuchados, rodean el vehículo de su víctima y le exigen que les entregue 'una bolsa con dinero'. Como el conductor se rehúsa, dos de los delincuentes realizan disparos contra el automotor, después se les oye decir: 'El dinero, la bolsa', 'démola loco, vámonos, vámonos'.

Hasta el momento se desconoce en qué zona de la capital ocurrió el asalto a mano armada; en redes sociales el vídeo ya es viral.

Los hondureños solicitan mayor presencia policial y militar para evitar estar expuestos constantemente a los criminales.

Los cinco malhechores usaban pasamontañas. Foto captura

Los cinco malhechores usaban pasamontañas. Foto captura