Sucesos

Cuatro muertos deja colisión contra puente desnivel de Villas del Sol en la capital

Las víctimas se conducían en el taxi con registro 6505. Hasta el momento trasciende que la persona que conducía el automotor huyó del lugar, sin embargo, la información no ha sido confirmada

02.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cuatro personas perdieron la vida la madrugada de este domingo en un accidente vehicular registrado a la altura del puente desnivel localizado en las cercanías de Villas del Sol en la capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Andoni Benjamín Alvarado Reyes, Erlin Orlando Pineda Aguilera, Carlos Roberto Romero Sánchez y Nelson Omar Fúnez Méndez.

Hasta el momento las autoridades no han brindado información oficial sobre las causas de la colisión.

En las imágenes se observa que el automotor con registro 6505 y placas PDÑ-1806 impactó directamente contra el puente desnivel. Producto del fuerte impacto la unidad de transporte quedó completamente destruida y las personas que se conducían en el interior perdieron la vida de forma instantánea.

Extraoficialmente trascendió que el motorista del vehículo fue el único sobreviviente y huyó de la zona después del accidente, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.