Sucesos

Niña muere al caerle un refrigerador en la escuela en Choluteca 

La menor respondía al nombre de Mónica Soad Peña, quien cursaba el segundo grado y era hija de una de las docentes del centro educativo

09.11.2018

CHOLUTECA, HONDURAS.-Una niña murió este viernes de forma trágica cuando jugaba cerca de una refrigeradora y esta le cayó encima en la zona sur de Honduras.

El suceso se registró en el centro de Educación Básica Tiburcio Carias Andino de Monjarás, Marcovia en Choluteca.

La niña respondía al nombre de Mónica Soad Peña, quien cursaba el segundo grado y era hija de una de las docentes del centro educativo, quien al momento del hecho se encontraba en una reunión de maestros.

El juego del grupo de escolares terminó en tragedia luego de que una cámara de refrigeración de refrescos cayó sobre el cuerpo de la niña de solo 7 años.

El pesado artefacto estaba abandonado en el predio del centro educativo y debido a la curiosidad de los niños se convirtió en una arma letal para la menor.

Las autoridades del centro aseguraron que van a proceder contra la compañía de bebidas a la que pertenecía el refrigerador, ya que desde el año pasado le solicitaron que se llevara ese mantenedor y la madera de la glorieta, pero ellos han hecho caso omiso.

Lea además: Hallan cadáver de un menor ahogado que salió a excursión con su colegio