Sucesos

Pobladores de los bordos de El Pedregal queman sus viviendas ante anuncio de desalojo

Uno de los vecinos de la zona inició el fuego en su hogar con todos sus utensilios dentro y justificó que antes de que los saquen de la zona, mejor acaban con todo lo que tienen

07.11.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un grupo de pobladores de los bordos de El Pedregal de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, determinaron quemar sus viviendas la mañana de este miércoles al enterarse de que iban a ser desalojados.

Uno de los vecinos de la zona inició el fuego en su hogar con todos sus utensilios dentro y justificó que antes de que los saquen de la zona, mejor acaban con todo lo que tienen.

'Todo vamos a quemar, de esta casa se va a pasar a la otra', expresó una de las habitantes mientras le prendía fuego a un colchón donde dormía uno de sus hijos.

Al sector se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional y del Ejército, quienes iban a comenzar a sacar a las personas para que sus casas sean destruidas.

De acuerdo con las informaciones, al menos 20 familias del sector serían desalojadas en cumplimiento a una ordenanza municipal girada por las autoridades de la comuna sampedrana.

Tags: