Sucesos

Nadie sabe quiénes son mareros que raptaron a joven

01.11.2018

comayagüela

Tres sospechosos de pertenecer a la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados ayer por agentes de la Policía Nacional en la colonia Loarque Sur de la capital.

La detención de los presuntos mareros fue posible gracias a una denuncia interpuesta por un ciudadano en la estación policial de la colonia Loarque.

Esta persona le informó a la Policía que su hermano había sido privado de su libertad por tres sujetos desconocidos. De inmediato los uniformados iniciaron la investigación hasta ubicar el automotor en el que habían raptado al joven en la colonia antes mencionada.

Localizaron primero el carro

Al localizar el vehículo también identificaron a quienes lo conducían y procedieron a la captura de tres personas de sexo masculino, en edades de 26, 32 y 21 años de edad.

La persona privada de libertad fue encontrada sana y salva y, posteriormente, dejada en libertad.

La operación fue ejecutada por policías asignados a la estación policial de la colonia La Rosa, quienes aseguran que a los detenidos se les investiga por su presunta vinculación a la pandilla MS-13. Al momento de su arresto se les incautó cuatro celulares de distintas marcas y modelos, un arma de fuego automática y un carro propiedad del ofendido y que por razones de seguridad se omiten sus características.

No se sabe quiénes son

Los detenidos junto a los indicios decomisados fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para su trámite legal competente.

Se desconoce cuáles eran las intenciones que los supuestos pandilleros tenían con su víctima, extremo que aún es investigado por la Policía Nacional. Las autoridades encargadas de la captura no revelaron los nombre de los sospechosos, política implementada desde hace algunas semanas por todos los entes operadores de justicia

Tags: