Sucesos

Hombre se lanza de un bus y muere atropellado en Choluteca

Según las personas que se transportaban en el autobús la víctima se bajo de la unidad y se lanzó hacía las llantas traseras

31.10.2018

CHOLUTECA, HONDURAS.- Una persona perdió la vida la tarde de este miércoles en el casco urbano del municipio de El Corpus, jurisdicción de Choluteca, zona sur de Honduras, luego de lanzarse de una unidad de transporte.

La víctima respondía al nombre de Alcides de Jesús Chavarria, de 54 años, y según lo explicado por los pasajeros de la pesada unidad que cubre la ruta entre l os municipios de Choluteca- El Corpus-Concepción de María, Chavarría se bajó de la unidad y posteriormente se lanzó a las llantas traseras del vehículo.

La víctima coordinaba las actividades que desarrollaba el programa Vida Mejor en la localidad.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la escuela República del Brasil, a eso de las 3:00 de la tarde. Chavarría deja dos hijos huérfanos.

Pese a lo accidentado de la topografía local, y según información de los pobladores de El Corpus, la pesada unidad de transporte era conducida por un adolescente de 15 años, quien es hijo del dueño del autobús.