Sucesos

Se entregó el hombre que levantó y se llevó un cadáver en Danlí

El hecho se registró la tarde del lunes en el centro de la ciudad de Danlí a vista y paciencia de los miembros de la Policía de Tránsito

16.10.2018

DANLÍ, HONDURAS.- El hombre que levantó y se llevó el cuerpo de la escena del crimen, de su cuñado, asesinado en la ciudad de Danlí, se presentó la tarde de este martes ante las autoridades de la zona oriental de Honduras.

El ciudadano, identificado como Fabián Adalberto Ávila Cruz, llegó a la fiscalía del M inisterio Público (MP), quien le había girado una orden de captura por el delito de sedición y desobediencia.

Las autoridades reaccionaron después de que en un vídeo, subido a las redes sociales, se viera la forma arbitraria en que el detenido levantó el cadáver de su cuñado para llevárselo.

El individuo irrumpió la investigación policial, por lo que tendrá que responder ante las autoridades hondureñas. Ávila Cruz se presentó junto a su abogado a la fiscalía de la ciudad de las colinas.

Crimen
José Miguel Cruz Mayen fue ultimado por desconocidos la tarde del lunes mientras se trasladaba en su motocicleta en por un semáforo de la ciudad de la ciudad de Las Colinas.

La víctima quedó sin vida, sobre un charco de su propia sangre, en medio del pavimento. Los implicados en su crimen se dieron a la fuga. Miembros de la Policía Nacional aún no han dado con su paradero.

De interés: Matan a conductor de un bus rapidito en el municipio de Choloma