Sucesos

Siete accidentes viales en apenas medio día dejan muerte y destrucción en Honduras

Entre las 6:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, cinco personas murieron, al menos cinco más resultaron heridas tras sufrir percances automovilísticos en distintos puntos de Honduras

11.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Al menos siete accidentes viales se han registrado en solo medio día de este jueves.

Entre las 6:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, cinco personas murieron, al menos cinco más resultaron heridas tras sufrir percances automovilísticos en distintos puntos de Honduras.

En la madrugada de este jueves, en la capital hondureña se suscitaron tres accidentes de tránsito que afortunadamente solo dejaron pérdidas materiales.

Uno ocurrió en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de Las Brisas, otro en el Anillo Periférico a la altura de Residencial La Cañada y un tercero en el Hato de Enmedio.

Luego en la mañana, una familia sufrió un aparatoso accidente en la carretera de Yoro al impactar contra un camión. Cinco miembros de la misma familia murieron, entre ellos dos bebés menores de un año de edad.

Las víctimas eran: Sindy Yanet Cruz Serrano (31), Alfonso Cruz Cruz, Silvia Oliva Cruz (46), y los niños Carlos Alfonso Serrano (1) y Dereck Serrano (15 días de nacido).

Horas después en San Pedro Sula, otro aparatoso choque dejó a tres personas heridas y un vehículo casi destruido en la 27 calle, segundo anillo. Los heridos fueron llevados al hospital Mario Catarino Rivas.

El accidente ocurrió cuando un turismo azul sufrió un fuerte golpe lateral al ser embestido por una rastra y sus ocupantes resultaron afectados, algunos de los lesionados eran personas de la tercera edad.

Finalmente, este mediodía una mujer fue embestida por un turismo mientras cruzaba el bulevar Kuwait.

La mujer gravemente herida fue identificada como María Serrano Hernández y trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU).