Sucesos

Le dan el último adiós a Vladimir Oquelí, joven arrastrado por la quebrada El Sapo

Vladimir perdió la vida luego de ser arrastrado por la corriente de la quebrada El Sapo de la colonia 3 de Mayo, la noche del jueves

07.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Entre amargas y desgarradoras lágrimas, familiares, amigos y vecinos de Vladimir Oquelí Mendoza (25) le dieron el último adiós la ma ñana del domingo en el cementerio San Juan Durazno de la comunidad de El Durazno de la capital de Honduras.

Familiares cercanos a Vladimir vivieron un dramático e inolvidable momento, luego de que el ataúd fuera colocado en la tumba.

'Hay hermano, por qué nos dejaste', fue la frase que una de sus hermanas mencionó entre llanto, mientras depositaba un ramo de flores en la fosa antes de que fuera cubierta por completo.

De igual manera, vecinos -que vieron crecer al joven- se unieron al dolor de la familia expresando: 'Me duele su partida pero ya ha pasado a mejor vida'.

VEA: Dolor y llanto en el velorio de Vladimir Oquelí, joven arrastrado por la quebrada El Sapo

Cabe mencionar que una fotografía de Oquelí Mendoza fue puesta en la cruz donde el hondure ño ya descansa en paz.

Vladimir Oquelí Mendoza perdió la vida luego de ser arrastrado por la corriente de la quebrada El Sapo de la colonia 3 de Mayo, la noche del jueves.

El ciudadano cayó a las aguas cuando le ayudaba a un amigo a salvar varias pertenencias.

VEA: Así fue la búsqueda de Vladimir Oquelí, la primera víctima de las lluvias en Honduras

La búsqueda inició de manera inmediata, para la cual un gran número de personas, divididas en varios grupos, recorrieron el río Choluteca por la carretera vieja a Olancho.

El cadáver fue localizado en el sector de Cofradía, Francisco Morazán, por uno de los grupos de rescate.

Vladimir Oquelí se convirtió en la primera víctima de las seis que han dejado las fuertes lluvias en el país y que por las mismas fue enterrado hasta este día.