Sucesos

Muere en San Pedro Sula conductor de bus rapidito que sufrió desperfectos mecánicos

La víctima, que tenía 23 años, respondía al nombre de Carlos Hércules. Compañeros del sector transporte aducen que el accidente ocurrió porque se rompieron las juntas esféricas

04.10.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El conductor de un bus rapidito perdió la vida la mañana de este jueves después de que la unidad de transporte que conducía sufriera supuestos desperfectos mecánicos en las juntas esféricas, partes vitales en el chasis de los automotores.

La víctima, que tenía 23 años de edad, respondía al nombre de Carlos Hércules.

El accidente ocurrió en la 33 calle de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

Versión de testigos oculares detalla que la unidad de transporte, con placas AAP-2813, perdió el control de forma repentina y dio varias vueltas. En la escena se observa que la parte delantera quedó completamente destruida. Debido al fuerte impacto el motorista pereció de manera instantánea.

Según varios compañeros de Hércules, el accidente pudo ser provocado por la 'falta de mantenimiento al vehículo'. Al parecer desde hace varios días se habían reportado fallas, pero el dueño del automotor hizo caso omiso. Esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

En el bus rapidito también circulaba un joven que fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas con heridas de gravedad.