Sucesos

Al menos ocho personas heridas dejan dos accidentes de tránsito en Zambrano

Los percances viales ocurrieron en el kilómetro 28 y 30 de la carretera CA-5

FOTOGALERÍA
21.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos ocho personas resultaron heridas la mañana de este viernes después de que sus vehículos colisionaran y se despistaran en la carretera CA-5, al norte de la capital de Honduras. Los accidentes ocurrieron específicamente en Zambrano, entre el kilómetro 28 y 30.

El primer percance vial se registró a las 7:00 de la mañana. Seis miembros de una familia que se transportaba en un vehículo pick-up blanco tuvieron que ser trasladados de inmediato al Hospital Escuela Universitario (HEU), después de que su vehículo presentara desperfectos mecánicos y se volcara en una hondonada localizada en el kilómetro 30 de la CA-5, a la altura de Zambrano.

Los lesionados fueron identificados como Roney Alexander Recarte Meraz (19), Reina Ester Amaya (24), Larisa Cáceres (25), Rosangélica Cáceres, Miguel Ángel Cáceres (3) y Rosangel Cáceres (48).

Una familia resultó lesionada después de que el vehículo perdiera el control y se fuera a una hondonada.

El vehículo se fue a la hondonada en el kilómetro 28.


Minutos más tarde se registró la colisión de tres vehículos en el kilómetro 30. Aquí solo el conductor de un turismo resultó con lesiones leves.