Sucesos

Investigan muerte de la sobrina de Mauricio Oliva

14.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agentes de la Policía Nacional asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investigan el fallecimiento de Julia Victoria de los Dolores Oliva Becker, de 34 años de edad, quien en vida se desempeñaba como directora de Cooperación Externa de la Secretaría de Justicia, Gobernación y Descentralización. La fallecida era sobrina del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

El cadáver fue encontrado la tarde del jueves en el baño, al interior de un apartamento ubicado en un complejo habitacional cercano a la colonia La Era y la Villa Olímpica.

Según los vecinos, explicaron a las autoridades, la mujer vivía sola en el apartamento en el que fue hallada.

Los agentes de la DPI que asistieron al reconocimiento y levantamiento legal del cadáver dieron a conocer que van a investigar si se trató de un suicidio o si habría mano criminal en la muerte de la joven mujer.

Proceso
Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) participaron en el reconocimiento del cadáver y, posteriormente, lo trasladaron a la morgue, donde se le practicó la autopsia la noche del jueves y luego fue entregado a los familiares para que lo velaran y sea sepultado.