Sucesos

Anciano muere esperando asistencia médica en el Hospital del Sur

La víctima fue identificada por los habitantes de la zona como “Don Guazalo” , quien presuntamente era un indigente de la región que se llevaba recolectando reciclaje para venderlo

06.09.2018

CHOLUTECA, HONDURAS.- Un anciano, de 74 años de edad, falleció en una de las bancas del Hospital de Sur, luego de pedir ayuda por un dolor en su cuerpo, según testigos del sector.

La víctima fue identificada por los habitantes de la zona como “ Don Guazalo” , quien presuntamente era un indigente de la región que se llevaba recolectando reciclaje para venderlo.
í
De acuerdo con los testigos, el señor llegó en horas de la noche al centro asistencial porque sufría de un fuerte dolor, sin embargo, los médicos no lo atendieron.

Con su adolencia, el adulto mayor se acostó en una banca de cemento cerca del hospital, donde en la mañana de este jueves fue encontrado sin vida por otras personas.

Hasta ahora se desconoce si el señor murió por el dolor que presentaba o si fue a causa del frío que sufrió durante toda la noche en el lugar, donde esperaba que lo atendieran.

Lea también: Sicarios matan a mujer que presenció un intento de asesinato