Sucesos

De una joven de 15 años era cadáver encontrado en una bolsa plástica en El Carrizal

La adolescente fue encontrada cerca de la estación del Cuerpo de Bomberos de Honduras, del sector antes mencionado, por transeúntes que circulaban por la zona

03.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- De una joven de 15 años de edad era el cadáver que fue encontrado en una bolsa plástica el pasado viernes en la colonia El Carrizal de Comayagüela, capital de Honduras.

La víctima responde al nombre de Sarah Yessenia Castillo Argueta. El cuerpo fue entregado a sus familiares el domingo, tras que se realizara el reconocimiento respectivo.

La adolescente fue encontrada cerca de la estación del Cuerpo de Bomberos de Honduras, del sector antes mencionado, por transeúntes que circulaban por el sector.

En los últimos días, al menos cuatro cuerpos han sido encontrados en forma similares; el domingo dos personas se encontraron ensabanadas y encostaladas en el Distrito Central. Una de las víctimas se halló en la colonia Cerro Grande, mientras que la segunda en la aldea Guasculile.

De igual forma, este lunes a eso de la 8:00 de la mañana, otro cadáver envuelto en una sábana fue lanzado desde un vehículo en marcha en el anillo periférico, a la altura de la colonia Centroamérica de la capital de Honduras.

Lea también: Policía es asesinado al intentar evitar el asalto a una mujer