Sucesos

Carnicero asesina a su compañero de trabajo en Tatumbla

La víctima fue identificada como Amílcar Galindo Flores, un agricultor, originario y residente de aldea Costa Grande de Tatumbla, Francisco Morazán

09.08.2018

TATUMBLA, HONDURAS.- Una llamada al 911 alertó a miembros de la Policía Nacional sobre el asesinato de un hombre en el interior de una fábrica de embutidos ubicada en Tatumbla, Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Amílcar Galindo Flores, un agricultor, originario y residente de la aldea Costa Grande de Tatumbla, Francisco Morazán. El crimen habría sido cometido por un compañero de trabajo.

El presunto asesino se había dado a la fuga tras cometer el delito, sin embargo, fue capturado por agentes de la Policía.

El sospechoso, que se dedicaba a la elaboración de carnes, responde al nombre de Norlam Javier Cabrera Hernández (25), originario de Tatumbla y residente en el caserío La Pradera de ese sector.

Cabrera fue trasladado hasta la posta policial más cercana, mientras el cadáver de Galindo es inspeccionado por miembros de Medicina Forense para determinar detalles del asesinato.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen que tiene a la comunidad conmocionada.