Sucesos

Accidente de tránsito dejó dos personas muertas en Tela, Atlántida

El hecho se registró a eso de las 3:50 de la tarde cuando un vehículo Pick Up color gris impactó a toda velocidad contra la parte trasera de un camión que circulaba por la zona

07.08.2018

TELA, HONDURAS.- Dos personas perdieron la vida la tarde de este martes en un accidente de tránsito que se registró en la carretera CA-13, en las inmediaciones de la aldea Las Delicias en Tela, Atlántida, zona norte de Honduras.

El hecho se registró a eso de las 3:50 de la tarde cuando un vehículo Pick Up color gris impactó a toda velocidad contra la parte trasera de un camión que circulaba por la zona.

El fuerte choque provocó que el carro pesado se saliera del carril, mientras el vehículo paila resultó totalmente destruido de la parte frontral. En el lugar solo hay una vía de acceso.

Hasta el momento, las víctimas mortales no han sido identificadas. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) trabaja en la zona.

Las autoridades investigan el hecho para lograr establecer qué fue lo que ocurrió y quién sería el responsable del hecho que provocó el fallecimiento de estas dos personas.

Le puede interesar: Matan al abogado Mateo Galán en la ciudad de San Pedro Sula