Sucesos

Dos personas mueren en el anillo periférico tras fatal accidente de tránsito

Las personas fallecidas, a eso de las 8:00 de la mañana, todavía continuaban como desconocidas en la morgue de la capital de Honduras

04.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas muertas dejó un accidente automovilísticos la noche del viernes en el anillo periférico, a la altura del desvío que va hacia la Villa Olímpica en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hecho se registró a altas horas de la noche. En la escena se ve a un taxi completamente destruido, el cual impactó en uno de los barandales del puente que se encuentra en la zona.

Tras el impacto, uno de los tripulantes del vehículo perdió la vida de forma instantánea, mientras que un segundo sujeto murió cuando era trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Las personas fallecidas, a eso de las 8:00 de la mañana todavía continuaban como desconocidas en la morgue de la capital de Honduras.

Testigos del hecho contaron que en horas de la noche el taxi con número 852 transitaba por el lugar a alta velocidad y fue a impactar con el barandal del puente. Los hombres quedaron atrapados por el amasijo de hierro y por lo que se necesitó la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Honduras para sacar sus cuerpos.

Lea también: Caen tres miembros de la banda delictiva 'Los Locos de la Casa'