Sucesos

Mujeres captadas robando billetera a hombre ya habían sido detenidas en San Pedro Sula

Todo apunta a que las tres sospechosas fueron capturadas el pasado 26 de julio tras el asalto en una pulpería de la residencial Santa Mónica

03.08.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Tres mujeres que fueron captadas el jueves en un vídeo mientras robaban la cartera a un hombre en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, ya habían sido detenidas anteriormente.

Todo apunta a que las tres sospechosas fueron arrestadas el pasado 26 de julio tras el asalto en una pulpería de la residencial Santa Mónica.

Las mujeres fueron detenidas, en este caso junto a un hombre, en la carretera hacia Armenta, sin embargo fueron dejadas en libertad porque no las denunciaron.

La policía identificó a los sospechos como Sary Yadira Valladares Zúniga, Elizabet Fernández Amaya, Andrea Nicoll Martínez Miranda y José Carlos Oliva Caballero.

El jueves salió a la luz un vídeo donde se observa que tres mujeres- supuestamente las mencionadas-, con blusas blancas, despojan de la cartera a un hombre, sin que se dé cuenta.

En las imágenes se observa cómo la joven que roba la billetera se la pasa a otra para poder salir del restaurante de inmediato.