Sucesos

Reaparece La Bruja Cleo 20 años después de su captura

La conocida como la primera asesina en serie en Honduras fue capturada en 1998 en El Porvenir, Francisco Morazán

FOTOGALERÍA
01.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras 20 años en la cárcel por el asesinato de tres hombres, Alma Cleotilde Grand Pérez, alias La Bruja Cleo, fue fotografiada en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) por representantes de la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH).

La considerada primer asesina en serie en Honduras fue capturada en 1998 en El Porvenir, Francisco Morazán y condenada a 70 años de prisión por el atroz crimen de tres hombres, a quienes a través de engaños les quitó la vida.

La atroz historia en los expedientes de la desaparecida Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) detallan que la mujer después de descuartizar a sus víctimas practicaba ritos satánicos con sus cuerpos.

Seguidamente, 'La Bruja Cleo' enterraba los cadáveres de los hombres en su propia casa, donde siempre salía un olor nauseabundo.

La llamada Bruja fue fotografiada el martes en una de las visitas que realizó la Comisión Internacional de los Derechos Humanos (CIDH) en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).

Aunque Cleo ya tiene 58 años de edad, se ve reconocible, eso sí con un poco menos de peso para los que puedan recordarla.

Fotografías: Así luce la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS)