Sucesos

Capturan a banda que asaltaba carros repartidores en San Pedro Sula

Tras una persecución por todo el bulevar, los sospechosos fueron interceptados mientras se conducían en un vehículo turismo, donde presuntamente se encontraron varias armas de fuego

30.07.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Cuatro presuntos asaltantes de los carros repartidores fueron capturados este lunes por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la ciudad de San Pedro Sula.

Estas personas fueron detenidas en el bulevar del Norte de la ciudad industrial, luego de que la Policía recibiera la denuncia de que habían asaltado un carro que repartía lácteos.

Según las informaciones, las autoridades venían siguiéndoles la pista a través de una investigación abierta en respuesta a denuncias anteriores.

Tras una persecución por todo el bulevar, los sospechosos fueron interceptados mientras se conducían en un vehículo turismo, donde presuntamente se encontraron varias armas de fuego.

Los detenidos, tres hombres y una mujer fueron arrestados y subidos a una patrulla. Los agentes policiales buscan a una quinta persona, que al parecer logró huir del lugar en el que fueron capturados los otros cuatro.

Lea también: Encuentran un cadáver ensabanado cerca de la Villa Olímpica de Tegucigalpa