Sucesos

Familia asesinada en masacre en San Pedro Sula tenía maletas listas para mudarse de casa

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Paredes (65), Janeth Merren Fúnez y su hijo David Paredes Merren, quienes tenían planes de dejar la vivienda

30.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Fueron asesinados dentro de su casa, cuando ya tenían las maletas listas para mudarse a vivir a otro lugar, este es solamente otro de los datos que sale a la luz a dos días de la masacre registrada el sábado en la colonia Bella Vista de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De acuerdo con la autoridades policiales, los cuerpos de los tres miembros de la familia Paredes Merren quedaron tirados en la sala de la casa, ubicada en la colonia Bella Vista, 6 calle y 34 avenida, tras ser alcanzados por las balas.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Paredes (65), Janeth Merren Fúnez y su hijo David Paredes Merren, quienes tenían planes de dejar la vivienda.

Detalles del triple crimen
Según los agentes policiales, al menos cuatro individuos vestidos con indumentaria policial llegaron en una camioneta hasta el portón de la casa, tocaron fuertemente, pero los residentes no les abrieron. Segundos después derrumbaron la puerta a balazos.

Los agentes de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detallaron que en la escena encontraron casquillos de armas de grueso calibre AR-15 y AK-47.

Al ingresar de manera violenta, sin mediar palabra, les dispararon en la cabeza a las víctimas, para después huir en su camioneta.

Recientemente salió a la luz que Janeth Merren Fúnez, una de las víctimas, es hermana de Marco Antonio Merren Fúnez, un hondureño solicitado en extradición por Estados Unidos, señalado por el delito de tráfico de drogas, quien se entregó en 2015.