Sucesos

Capturan a maestro de primaria por presuntos vínculos con la Mara Salvatrucha

En la captura de Bonilla Rivera, los vecinos de su barrio salieron a impedir el paso de los vehículos de las autoridades, porque según ellos, los uniformados se equivocaron de persona

12.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un maestro de educación primaria fue capturado este jueves por agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) por tener presuntos vínculos con miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Las autoridades llegaron al sector Los Pocitos del barrio Bella Vista en la capital de Honduras, para detener a Carlos Francisco Rivera Bonilla, maestro de una escuela del municipio de Lepaterique, departamento de Francisco Morazán.

'Por qué me ponen una bolsa de marihuana. Dicen que yo soy un miembro activo de la Mara Salvatrucha. ¡Es mentira es mentira!, yo soy docente', gritaba el detenido junto a su hija, menor de edad, mientras era trasladado en una de las patrullas de la FNA.

En la captura de Bonilla Rivera, los vecinos de su barrio salieron a impedir el paso de los vehículos de las autoridades, porque según ellos, los uniformados se estaban equivocando de persona.

La mamá del sospechoso salió al paso y también aseveró que los agentes pusieron una bolsa de marihuana en la casa de su hijo, a quien hace unos días también intentaron detener, al confundirlo con un pandillero.

Vídeo: Hombre se prende en llamas junto a su vehículo en Choluteca