Sucesos

Pronostican lluvias y chubascos para la mayor parte del territorio hondureño

El ente de prevención, aconseja a la población tomar las medidas de seguridad del caso junto a sus familias para evitar daños o problemas en la salud por las lluvias que se presenten

12.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS
El desplazamiento de un onda tropical dejará lluvias y chubascos en el territorio hondureño este jueves, proyectó la Comisión Permanente de Contingencia (Copeco).

Las condiciones climáticas se presentarán de variada intensidad, con probabilidad de actividad eléctrica, especialmente en las regiones Oriental, Nororiental, Insular y Litoral Caribe.

En cuanto a las temperaturas, los expertos de Copeco aseguran que serán cálidas la mayor parte del día. En Litoral Caribe y la Región Insular será de 32 grados, Valle de Sula 33, Occidente 28, el Oriente 30, el Sur 36, el Centro 30, mientras que en el Distrito Central se presentarán temperaturas de 27 grados centigrados.

El ente de prevención, aconseja a la población tomar las medidas de seguridad del caso junto a sus familias para evitar daños o problemas en la salud por las lluvias que se presenten.

Lea también: Taxistas de la ciudad de La Ceiba se toman la carretera CA-13