Sucesos

Raptan de su casa a motorista y luego aparece muerto

Sobre el cadáver dejaron un membrete en el cual decía “por meterse con la mujer equivocada”

11.07.2018

COMAYAGÜELA, HONDURAS

Con un rótulo sobre su cuerpo que textualmente decía “por meterse con la mujer equivocada”, un joven fue encontrado muerto en circunstancias violentas la noche del martes.

El hallazgo se produjo en la calle que conecta la zona del aeropuerto Toncontín con el anillo periférico, en el sector de la colonia El Sauce.

La víctima fue identificada por Medicina Forense con el nombre de Carlos Samuel Arteaga Raudales, de 32 años de edad, residente en al colonia Las Torres de Comayagüela.

En ropa interior se lo llevaron
El ahora occiso fue raptado a las 9:00 de la noche de su propia vivienda, en el sector dos de la colonia Las Torres, por sujetos armados que ingresaron y lo tomaron por la fuerza cuando este ya se disponía a dormir.

En ropa interior fue llevado y subido a un automóvil ante la mirada desesperada de sus familiares que rogaban por la vida de Carlos Samuel, quien se dedicaba al oficio de conductor de buses.

Horas después los parientes recibieron la infausta noticia de la existencia de un cuerpo en la dirección antes señalada y al llegar al lugar constataron lo que menos esperaban.

Carlos Samuel laboraba desde muy joven como conductor de buses de la ruta urbana y en la actualidad conducía una unidad con ruta Cerro Grande-Kennedy.

“A cada momento le decía que cuándo iba a dejar de trabajar en los buses, que era muy peligroso”, relató la madre de Arteaga Raudales, de quien nos reservamos su nombre por razones de seguridad. Sus padres recordaron que era un “cipote” muy educado y reservado, por lo que extrañan que haya ocurrido algo así.

El fallecido estaba con las manos atadas hacia atrás y tenía varios disparos en su humanidad. El miércoles sus parientes, muy consternados, retiraron los restos mortales de la morgue del Ministerio Público.