Sucesos

Capturan a sospechoso intentando abrir un vehículo dentro de la UNAH

Agentes de seguridad interna de la máxima casa de estudios siguieron al presunto asaltante, quien mostró actitud sospechosa

FOTOGALERÍA
11.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un hombre sospechoso de intentar abrir un vehículo por la fuerza dentro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) fue capturado in fraganti este miércoles en la capital.

Se trata de Williams Miguel Herrera Martínez, quien no es estudiante de la UNAH, pero se encontraba dentro de las instalaciones de la máxima casa de estudios cerca de uno de los parqueos de carros, mientras intentaba abrir uno por la fuerza.

Autoridades de seguridad interna de Ciudad Universitaria se percataron de la actitud sospechosa del detenido, por lo que se dispusieron a seguirlo para verificar la razón de su nerviosismo.

Fue así que, desde horas de la mañana estaba dando vueltas por la zona de los parqueos, hasta que a eso de las 03:10 de la tarde procedió a abrir el vehículo turismo, color gris, marca Toyota Corolla, placa PBU-1464, que no era de su pertenencia.

De inmediato, se acercaron miembros de seguridad a consultarle por los papeles del carro, a lo que el sospechoso no pudo demostrar que era de él.

Pese a que no logró sustraer los objetos del vehículo, la UNAH informó que está a la espera de que el propierario se acerque ante las autoridades y verifique que están todas sus pertenencias dentro del mismo.