Sucesos

Matan a mujer en una solitaria calle de la aldea de Guasculile, Francisco Morazán

Los criminales le quitaron la vida a su víctima a pocos metros de donde una patrulla de la Policía Nacional realizaba un recorrido de rutina

11.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El cadáver de una mujer fue encontrado la tarde de este miércoles en una solitaria calle de la aldea de Guasculile, Francisco Morazán.

De acuerdo a las autoridades, una patrulla realizaba un recorrido de rutina por la zona cuando escucharon cinco detonaciones de arma de fuego, por lo que inmediatamente se aproximaron al lugar.

Al llegar, visualizaron el cuerpo sin vida de la fémina a la orilla de la carretera, por lo que inmediatamente se movilizaron por todo el sector para dar con el paradero de los responsables, sin tener resultados.

Testigos explicaron que tras escuchar los disparos, vieron una motocicleta recorrer la zona a toda veloicidad, en la que se presume se trasladaba la persona que asesinó a la dama.

A la escena del crimen llegaron efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar las indagaciones del caso. El nombre de la persona fallecida aún se desconoce.

Le puede interesar: Capturan a presuntos asaltantes del bus de Talanga