Sucesos

Desgarradora imagen de militares hondureños llorando sobre el cadáver de su compañero que murió en un enfrentamiento contra pandilleros

En el hecho violento también perdieron la vida dos presuntos miembros de la pandilla 18 que opera en Chamelecón

09.07.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La desgarradora imagen de varios militares llorando sobre el cadáver de uno de sus compañeros que murió en el enfrentamiento contra presuntos pandilleros en la colonia 15 de Septiembre de Chamelecón ha conmovido a los hondureños.

Los efectivos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) se lanzaron sobre el cuerpo sin vida de Ariel Felipe Salas, quien fue abatido por los malhechores cuando realizaba un allanamiento en la zona.

+Zafarrancho entre militares y familiares de las víctimas del enfrentamiento en Chamelecón

Tras el cruce de disparos, entre uniformados y mareros, los agentes ingresaron al patio de la vivienda y encontraron en un charco de sangre a Felipe Salas.

Los efectivos de seguridad no pudieron sostener sus lágrimas y se echaron a llorar al saber que uno de sus amigos había caído en el cumplimiento de su deber.

Este día los cuerpos armados bajaron las Bandera Nacional a media Asta, para honrar al miembro de la PMOP que dio su vida este lunes en la lucha contra las maras y pandillas que afecta al país.

Los militares se abalanzaron sobre el cadáver de sus compañero y lloraron desconsoladamente.

Los militares se abalanzaron sobre el cadáver de sus compañero y lloraron desconsoladamente.