Sucesos

Lo acribillan y le sacan los ojos

07.07.2018

TEGUCIGALPA

Un dantesco hecho se registró la madrugada de ayer en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Valle de Ángeles, a la altura de la colonia El Sitio.

Un hombre identificado como Jonathan Antonio Vallejo Varela, de 29 años de edad, fue asesinado por personas desconocidas y luego le sacaron los ojos.

A eso de las 2:00 de lo madrugada de ayer, agentes de la Policía Nacional fueron notificados de que en la orilla de la carretera se encontraba una persona sin vida.

De inmediato se trasladaron al sector a constatar lo ocurrido y se encontraron con un hombre que estaba boca arriba, sin camisa y sin zapatos. El cuerpo presentaba varias heridas provocadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue donde se le practicó la autopsia. Los agentes iniciaron las averiguaciones orientadas a identificar a los responsables del crimen

Tags: