Sucesos

Caen supuestos integrantes de la MS-13 en Yoro

Por los momentos se desconoce el nombre de los detenidos, pero se sabe que estos presuntos delincuentes son originarios de la aldea Río Lindo de San Pedro Sula, Cortés

23.06.2018

YORO, HONDURAS

Dos supuestos integrantes de la mara MS-13 fueron detenidos la tarde de este sábado por elementos de la Policía Nacional, en el municipio de El Progreso, ubicado en el departamento de Yoro, región Centro-norte de Honduras.

Por los momentos se desconoce el nombre de los detenidos, pero se sabe que estos presuntos delincuentes son originarios de la aldea Río Lindo de San Pedro Sula, Cortés.

A estos sospechosos se les detuvo por suponerlos responsables del delito de robo de vehículo, portación ilegal de arma de fuego y robo agravado.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), La Policía Nacional recibió una denuncia de una persona a quien le habían despojado de su auto y 77 mil lempiras.

luego de su detención la DPI llevó a los imputados ante las autoridades correspondientes para que estos respondan por los delitos por los cuales se les acusan.


Lea también: Matan a una menor de edad en El Infiernito, un sector de alto riesgo en la capital de Honduras