Sucesos

Realizan requisa en Centro de Menores El Carmen de San Pedro Sula

El pasado 9 de junio se reportó la fuga de cuatro menores infractores del Centro Renacimiento. Este jueves fueron recapturados dos de ellos por las autoridades

14.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un fuerte contingente policial llegó la mañana de este jueves al Centro de Menores El Carmen de la ciudad de San Pedro Sula para realizar una requisa en el recinto carcelario.

Elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) serán los encargados de ingresar al establecimiento en compañía de grupos de derechos humanos que ya se hicieron presente.

De acuerdo a las autoridades, con este operativo se espera el decomiso de objetos prohibidos en el Centro El Carmen, además se verificará si no hay algun túnel por donde se este planificando una fuga, tal y como sucedio en Renacimiento.

El operativo fue solicitado por el director del recinto, quien pidió apoyo a los entes de seguridad para que relicen las investigaciones del caso.

El pasado 9 de junio se reportó la fuga de cuatro menores infractores del Centro Renacimiento. Este jueves fueron recapturados dos de ellos por las autoridades.

Lea también: Se fugan cuatro menores del centro de rehabitación de Renacimiento