Sucesos

Detienen a norteamericano en Guanaja por supuestos delitos sexuales contra menor

El detenido responde al nombre de Jagen Cheyenne Kahl, de 38 años de edad, nacido en Texas, Mancrobe Baiht, Estados Unidos

12.06.2018

GUANAJA, HONDURAS

Un hombre de origen norteamericano fue capturado la mañana de este martes en Guanaja, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras, por suponerlo responsable de delitos sexuales contra varias menores de edad.

El detenido responde al nombre de Jagen Cheyenne Kahl, de 38 años de edad, nacido en Texas Mangrove Bight, Estados Unidos.

A este ciudadano se le supone responsable de los delitos de contacto indecente con una menor de edad, asalto sexual con una menor de edad y asalto agravado con arma de fuego.

Su detención fue efectuada tras varios días de investigación en la isla de Guanaja, donde al momento de requerirlo se constató en la base de datos que no tiene ningún registro de haber ingresado al país de manera legal.

Por su parte, autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) junto al Ministerio Público (MP) lo remitirá al Instituto Nacional de Migración para que en las próximas horas sea retornado a su país de origen y responda por los delitos que se le imputan.