Sucesos

Cinco hondureños son detenidos por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas

Los detenidos fueron identificados como Julián Fernel Puerto (30), Eleasar Samir Orellana Zúniga (27) y Lener Yasir Martínez (26), Mayenci Marisol Rosa (20) y Lidia Margarita Chávez (42)

10.06.2018

COLÓN, HONDURAS

Cinco supuestos traficantes de drogas fueron detenidos este domingo, por elementos de la Policía Nacional, en el departamento de Colón, zona norte de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Julián Fernel Puerto, de 30 años, Eleasar Samir Orellana Zúñiga, de 27 años y Lener Yasir Martínez, de 26 años de edad.

Asimismo, Mayenci Marisol Rosa, de 20 años y Lidia Margarita Chávez, de 42 años de edad.

Durante el momento de su captura se les decomisó varias puntas de supuesta cocaína, 9,100 lempiras y un celular.

La captura de estos supuestos traficantes se realizó a través de un allanamiento de morada autorizado por Juez competente ejecutado en el municipio de Sabá, Colón.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la captura de estos sospechosos fue realizada por agentes de seguridad y prevención comunitaria de la Policía Nacional.

Luego de su detención la DPI llevó a los imputados ante la Fiscalía correspondiente, por el delito de tráfico ilegal de droga en perjuicio del Estado de Honduras.