Sucesos

Capturan a supuesta traficante de drogas en Olanchito, Yoro

La imputada fue identificada como Alejandra Marcel Castro Valladares, de 22 años de edad
09.06.2018

YORO, HONDURAS

Una supuesta traficante de drogas fue detenida este sábado, por elementos de la Policía Nacional, en el municipio de Olanchito, ubicado en el departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

La imputada fue identificada como Alejandra Marcel Castro Valladares, de 22 años de edad, originaria de Olancho y residente en la Colonia Jacobo de Olanchito.

Durante el momento de su captura se le decomisó dos armas de fuego, tipo chimba (Arma de fabricación casera), y 15 bolsitas plásticas transparentes con supuesta marihuana en su interior.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), junto a la sospechosa se detuvieron dos personas más, para objeto de investigación.

La captura de Castro se realizó mediante acciones de vigilancia y seguimiento realizadas en la colonia Jacobo de ese sector, por elementos de la Policía Nacional.

Luego de su detención la DPI llevó a la sospechosa ante las autoridades correspondientes para que responda por el ilícito por el cual se le acusa.

Lea también: capturan a dos supuestos distribuidores de drogas en Choluteca