Sucesos

Hallan cadáver colgado de un árbol y con signos de tortura en San Lorenzo

La víctima respondía al nombre de José Chirinos. Información preliminar detalla que era un privado de libertad que estaba recluido en el centro penal de Nacaome, Valle

09.06.2018

SAN LORENZO, HONDURAS

Colgado de un árbol y con visibles signos de tortura fue hallado el cadáver de un hombre, la mañana de este sábado, en la carretera que conduce de San Lorenzo hacia Amapala, zona sur de Honduras.

La víctima, que presuntamente era un privado de libertad, respondía al nombre de José Chirinos y era oriundo de San Lorenzo, Valle.

El cuerpo, que estaba completamente ensangrentado, tenía la cabeza casi desprendida. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Datos preliminares detallan que el presunto reo estaba recluido en el centro penal de Nacaome, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP).

Personal de Medicina Forense y miembros de la Policía Nacional de Honduras llegaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente brindar más detalles del deceso.

Vea: Hondureño pedido en extradición había fingido su muerte

Foto: El Heraldo

Autoridades llegaron a realizar el levantamiento del cadáver.