Sucesos

Entregan cadáveres de tres hondureños asesinados y quemados en el valle de Amarateca

El triple crimen ocurrió el pasado 02 de junio, cuando supuestos pandilleros atacaron la vivienda por la entrada principal

08.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Entre dolor y llanto, los familiares de tres personas que fueron asesinadas y quemadas en la residencial Campo Verde del valle de Amarateca, salida al norte de la capital, recibieron los cadáveres de sus seres queridos.

Seis días después del fatal hecho, Medicina Forense entregó los cuerpos de las víctimas, identificadas como Melvin Gerardo Reyes (44), Denis Alexander Suárez Espinal (16) y Cristian José Bautista Reyes (24), quienes eran familiares.

El triple crimen ocurrió el pasado 02 de junio, cuando supuestos pandilleros atacaron la vivienda por la entrada principal y después la incendiaron mientras las víctimas dormían.

Un miembro del Cuerpo de Bomberos detalló que en la parte inferior de la casa se encontraba una bodega con mercadería y se presumía que los tres hombres, eran comerciantes, sin embargo familiares indicaron que se trataba de tres albañiles que realizaban trabajos dentro de la misma vivienda.

Al realizar el levantamiento de los cuerpos, las autoridades de Medicina Forense indicaron que el proceso de autopsia tardaría, pues los cuerpos habían quedado en condiciones irreconocibles.