Sucesos

Anciano que viajaría a los Estados Unidos muere al cruzar el periférico de la capital

Se informó que el conductor del vehículo que le quitó la vida fue capturado por los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte cuando pretendía darse a la fuga

04.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un sexagenario identificado como Margarito Ortiz, de 68 años de edad, murió arrollado por un vehículo en el anillo periférico a la altura del cementerio Divino Paraíso.

El accidente se registró la mañana de este lunes, cuando un vehículo circulaba a exceso de velocidad.

Don Margarito Ortiz era originario del municipio de San José, Choluteca, desde donde había viajado porque sus hijos lo mandaron a sacar el pasaporte, ya que tenía planes de salir del país.

El cadáver del sexagenario quedó tirado en medio de uno de los carriles del anillo periférico. Personal de Medicina Forense, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Ministerio Público reconocieron y realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue donde se le practicó la autopsia.

Se informó que el conductor del vehículo que le quitó la vida fue capturado por los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte cuando pretendía darse a la fuga.

Lea además: Capturan a siete supuestos pandilleros por extorsión