Sucesos

Cinco datos sobre Olga María López Ferrufino, joven vinculada por ADN en caso Carlos Collier 

La joven recluida en la Penitenciaría Nacional Femenil de Adaptación Social (PNFAS), es una de las amigas que acompañaban a Carlos Collier el día de su muerte, el pasado 11 de octubre de 2017

16.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
El hallazgo de residuos de ADN en las uñas de Carlos Collier han puesto este miércoles en la mira a Olga María López Ferrufino, actualmente investigada por este crimen.

La joven, recluida en la Penitenciaría Nacional Femenil de Adaptación Social (PNFAS), es una de las amigas que acompañaban a Carlos Collier el día de su muerte, el pasado 11 de octubre de 2017.

Sin embargo, los rastros encontrados -que la vincula a Collier- no la convierten en la culpable del crimen, según el dictamen forense.

A continuación 5 datos que conocemos sobre la joven:

1. Olga María López Ferrufino, de 23 años de edad, actualmente está acusada por el delito de complicidad.

2. La joven denunció haber sido objeto de un atentado por parte de desconocidos en el mes de diciembre, dos meses después de la muerte de Collier. Sufrió varios golpes en su rostro.

3. La familia de la imputada asegura que ella ha sido víctima de ataques también por ser la única mujer implicada. Fotos de la joven supuestamente desnuda circularon en las redes sociales.

4. Esta semana fue admitido un recurso de amparo a favor de la joven.

5. El ADN de Olga María fue encontrado en las uñas de Carlos Collier, lo que indica que ellos pudieron haber forcejeado minutos antes de los disparos.

Lea además: A cuántos salarios mínimos equivale el sueldo de un diputado

Tags: