Sucesos

Hallan cadáver desnudo de adolescente en incendio de zacatera en Copán

El cuerpo sin vida fue encontrado por elementos del Cuerpo de Bomberos que llegaron a controlar el incendio en el matorral

14.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
El cuerpo sin vida de una menor fue encontrado por miembros de los Bomberos de Honduras que intentaban combatir un incendio en el sector de La Sidra, Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.

El cadáver de la fémina estaba entre la maleza que agarró fuego en horas de la mañana de este lunes, por lo que fue ubicado luego de que los apagafuegos controlaran las llamas en la zona.

La víctima, quien estaba completamente desnuda, fue identificada por sus familiares como Andrea Waleska Murcia. La joven le habría pedido permiso de salir a su mamá a eso de las 5:00 PM del domingo, pero no regresó a su hogar.

Los familiares revelaron que la menor muerta en la zona es Waleska Murcia, debido a que los tenis y parte de su vestimenta fue hallada colgando de algunas ramas adyacente al lugar del suceso.

Hasta el lugar se movilizó un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizarán las pesquisas respectivas para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Lea también: Identifican a mujer acribillada en un taxi la madrugada de este lunes