Sucesos

Dos hermanos mueren en accidente de tránsito en la capital de Honduras

El suceso se registró a eso de la 1:00 AM en las inmediaciones de la colonia El Hato de Enmedio. Aparentemente el conductor perdió el control del automotor e impactó contra un paredón de la zona

12.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Dos hermanos perdieron la vida en un accidente de tránsito la madrugada de este sábado en el anillo periférico de la capital de Honduras.

El suceso se registró a eso de la 1:00 AM en las inmediaciones de la colonia El Hato de Enmedio. Aparentemente el conductor perdió el control del automotor e impactó contra un paredón de la zona.

La primera víctima mortal, identificada como José Alberto Sarmiento, murió en el lugar del impacto, mientras que su hermano Harol Daniel Sarmientos felleció a las 5:30 de la mañana en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Al lugar de los hechos se hicieron presentes los elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras, luego de que el vehículo derramara combustible por toda la calle.

Será la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quien tendrá que investigar las causas del fatal accidente que cobró la vida de un ciudadano.

De interés: O’Connor, señalado por el crimen de Collier, envía sentida carta a su madre