Sucesos

Sin datos concretos ni hipótesis reales caso de rito satánico en Corralitos

La Policía afirma que no ha detenido las investigaciones, pero aún no hay resultados ni responsables

10.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
“Sin tener algo concreto no podemos fortalecer una hipótesis real”, dijo a EL HERALDO una fuente ligada a la Secretaría de Seguridad, al referirse a los avances en la investigación de la muerte de Gloria Liceth Izaguirre Torres (41).

La mujer apareció muerta en una escena en la que al parecer se llevó a cabo un rito satánico, dentro de una vivienda propiedad del Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema), en la zona de El Hatillo.

Los pobladores del caserío, conocido como Lo de Ponce, ubicado en el desvío al área protegida La Tigra, relataron que ese sábado, el día del misterioso deceso, vieron pasar dos carros a exceso de velocidad, a eso de las 7:45 de la mañana.

La muerte de la mujer habría ocurrido unas cinco horas después de que los dos carros ingresaron a la zona, ya que coincidió con la llamada 911 de una persona que afirmó haber visto a cinco hombres vestidos totalmente de negro.

Hasta hoy, las autoridades no han comprobado si la mujer fue raptada de la colonia Smith, dijo la fuente, o si salió voluntariamente de su casa la mañana del 5 de mayo para ir a comprar a la pulpería. Han pasado siete días y todavía no hay ningún detenido a quien se sindique como responsable del de hecho.