Sucesos

Mujer se salva de morir tras impactar vehículo con un caballo en Comayagua

Se ha hecho un llamado a los dueños de estos animales para que presten un mayor cuidado debido a que no es la primera vez que un animal deambula por la transitada carretera

10.05.2018

Comayagua, Honduras
Un mujer resultó levemente herida este jueves tras impactar su vehículo con un caballo que se encontraba en la carretera CA-5 a la altura de Los Palillos, entre Tegucigalpa y Comayagua.

La fémina de la que no se proporcionaron sus datos, afortnadamente no sufrió mayores daños físicos, tras que el automotor si quedara bastante dañado, por lo que las autoridadesd de Viabilidad y Transporte se presentaron para dar seguimiento a lo ocurrido.

Autoridades además revisarán el sello al caballo; y así poder deducir la responsabilidad correspondiente a su propietario.

El animal se reportó muerto, por lo que se ha hecho un llamado a los dueños de estos animales para que presten un mayor cuidado y precaución, debido a que no es la primera vez que estas bestias deambula por la transitada carretera.

EL martes de esta misma semana se registró un accidente vial que fue provocado por una vaca en el tramo carretero que conduce a Santa Bárbara y en donde resultó con heridas leves Sergio Mauricio Jiménez de 34 años de edad.