Sucesos

Joven acribillado en centro comercial fue perseguido desde El Guanascate hasta el barrio La Ronda

La víctima mortal fue identificada como Ryan Josué Lagos López, de 24 años. Intentó huir corriendo, pero fue alcanzado por los victimarios

09.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
La víctima mortal del ataque criminal ocurrido, la noche del martes, en el interior de un centro comercial ubicado en el barrio La Ronda de la capital, fue identificada como Ryan Josué Lagos López, un joven de 24 años.

Versiones de testigos oculares detallan que el infortunado emprendió una veloz carrera desde el barrio Guanacaste hasta La Ronda, para tratar de escapar con vida. Sin embargo, a la altura de un negocio fue alcanzado por los victimarios, que sin mediar palabras le infirieron múltiples disparos en el cuerpo.

Tras cometer el hecho los sujetos armados se fueron del lugar a toda velocidad y desaparecieron por las oscuras calles del popular sector capitalino.

El cadáver del joven quedó tendido en el interior del establecimiento comercial. Producto del cruel ataque, perpetrado con armas de fuego, hasta su cédula de identidad quedó repleta de rastros de sangre.

Foto: El Heraldo

La identificación del joven quedó repleta de rastros de sangre.

Informes policiales confirmaron que Ryan Josué Lagos López era residente del barrio El Bosque.

Aún se desconoce el móvil del ataque criminal y la identidad de los victimarios.