Sucesos

Matan a dos jóvenes en la colonia Las Brisas de la capital de Honduras

Los ahora occisos no han sido identificados. Miembros de la Policía Nacional ya están en la escena del crimen a la espera de los entes de investigación y personal del Ministerio Público (MP)

16.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Dos personas fueron asesinadas la noche de este lunes a inmediaciones de la colonia Las Brisas de Comayagüela, capital de Honduras.

De acuerdo a las informaciones, las víctimas serían dos jóvenes que fueron interceptados por desconocidos. Información de testigos oculares detalla que los hechores se transportaban en una camioneta color gris .

Los sospechosos habrían encañonado a las víctimas con armas de gruesos calibre, para atarlas de sus manos en el mismo lugar y posteriormente degollarlos.

Según se conoció, los jóvenes se desangraron en la zona hasta su muerte, a la vista y paciencia de varios testigos que pasaban con sus vehículos por el sector.

Hasta ahora, los infortunados no han sido identificados. Miembros de la Policía Nacional ya están en la escena del crimen a la espera de los entes de investigación y el personal del Ministerio Público (MP).

Lea también: Explosión de cohetería dejó varias personas heridas en Copán, Honduras