Sucesos

Asaltantes abandonan cadáver de supuesto cómplice que murió tras balacera en Comayagua

El hallazgo se produjo esta mañana cuando las autoridades fueron alertadas de un vehículo abandonado

16.04.2018

Comayagua, Honduras
Un grupo de asaltantes abandonaron el cadáver de su supuesto cómplice luego que este muriera tras efectuarse una balacera.

El cuerpo de la persona, hasta ahora no identificada, fue encontrado en el asiento trasero de una camioneta abandonada en la carretera a la Villa de San Antonio, Comayagua, zona central de Honduras.

El hallazgo se produjo esta mañana cuando las autoridades fueron alertadas de un vehículo abandonado. Al llegar al lugar a inspeccionar se percataron de que en el interior había una persona muerta y vestida con indumentaria militar.

Tras ser trasladado a la morgue capitalina se constató que no se trataba de un militar, sino de un civil que encima llevaba puesta una fatiga militar.

La víctima fue encontrada con heridas de bala en una camioneta placas PCZ-3742, la que al parecer era utilizada por el grupo de delincuentes para cometer ilícitos.

Posteriormente se conoció que esta madrugada se suscitó un intento de asalto a un negocio de venta de huevos; sin embargo, el ataque fue repelido por los guardias de seguridad del local.

En el enfrentamiento se desató una balacera que dejó a un guardia herido, mientras que en la camioneta uno de los asaltantes recibió varios de los impactos de bala.

Lea además: Descubren supuesto químico para elaborar drogas en un contenedor