Sucesos

Hallan vehículo que habrían usado sicarios para matar a estudiante del Instituto Central

La joven de 16 años fu atacada a balazos desde un carro tipo turismo, color blanco

13.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Horas después de haberse reportado el crimen contra la estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres, Génesis Janeth Colindres, de 16 años de edad, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron el vehículo que habrían usado los sicarios para matar a la menor.

Y es que los agentes de la DPI recibieron información de que un automóvil con las mismas características del que usaron los malhechores, se encontraba abandonado en una calle de la colonia Flor del Campo de Comayagüela, capital de Honduras.

Al llamado acudieron varios miembros de la Policía Nacional y los encargados de realizar los análisis fueron los peritos de Inspecciones Oculares de Medicina Forense, quienes detallaron que el carro tenía poco tiempo de haber sido abandonado.

Se trata de un carro tipo turismo, color blanco, desde el que le habrían disparado a la jovencita a eso de las 6:30 de la mañana, cuando se dirigía hacia el colegio.

De acuerdo con Sulay Ponce, comisario de la DPI, en este automotor se dirigían dos sicarios usando pasamontañas.

'El vehículo fue robado a eso de las 9:00 de la noche a la altura de Camosa y este día fue encontrado abandonado en la colonia Flor del Campo, frente al Instituto Saúl Zelaya Jiménez (...) fueron entre dos y tres individuos que, usando pasamontañas, se dirigían dentro de este carro y dispararon contra la estudiante de 16 años', reveló Ponce.