Sucesos

Lanzan cadáver de mujer en la colonia América y le dejan amenazante rótulo

La víctima fue identificada como Ruth Julissa Zelaya Arévalo, de 32 años de edad

11.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una mujer fue asesinada y su cuerpo lanzado este miércoles a la orilla de una de las calles principales de la colonia América en Comayagüela, salida al sur de la capital de Honduras.

La mujer había sido raptada, le quitaron la vida de trece disparos en diferentes partes del cuerpo y le dejaron un rótulo que decía: “Si siguen de sapos van a terminar como esta perra”.

La víctima fue identificada como Ruth Julissa Zelaya Arévalo, de 32 años de edad. Trabajaba de mesera en un restaurante lujoso de la capital.

Personas no identificadas sacaron a la mujer de su vivienda ubicada en la colonia La Esperanza y la trasladaron en un vehículo no identificado al sector, donde le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El cadáver de la fémina, que vestía con pantalón corto, una camiseta y sin zapatos, fue lanzado desde un auto en movimiento, según versiones de testigos.

Miembros de la Policía Nacional se encuentran resguardando la zona a la espera que Medicina Forense realice el levantamiento del cuerpo.