Sucesos

Buscan evidencias sobre muerte del estudiante de derecho, Carlos Javier Alemán

Carlos Javier Alemán era estudiante de derecho y murió de seis puñaladas. Agentes realizan las pesquisas para capturar a los homicidas

10.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Las causas y la muerte del estudiante de derecho Carlos Javier Alemán Sosa, de 21 años de edad, siguen sin esclarecerse.

Los agentes de investigación asignados al caso realizan las averiguaciones orientadas a dar con los responsables del crimen que ocurrió la noche del sábado a inmediaciones del sector de El Carpintero, carretera vieja a Olancho.

Carlos Alemán falleció a causa de seis heridas de arma blanca en el pecho que le infirieron personas que le acompañaban cuando se transportaba en una camioneta Ford, color rojo.

Personas que observaron cuando el vehículo se estacionó en la orilla de la carretera comentaron que cuatro personas que vestían camisas blancas y pantalones oscuros son las responsables de haber asesinado al estudiante universitario, quienes al cometer el crimen se bajaron del vehículo y salieron en veloz carrera por en medio de la montaña que colinda con las comunidades de Casa Quemada y El Carpintero.

“Los agentes del Departamento de Homicidios y Delitos contra la Vida realizan el trabajo que nos lleve a identificar y capturar a los hechores materiales e intelectuales del crimen”, dijo el comisionado Jaír Meza, vocero de la Secretaría de Seguridad.

Además: Alemán pedía auxilio haciendo sonar el pito de su carro

Diligencias
El vocero policial enfatizó que al igual que todos los hechos violentos que se registren en cualquier parte del país, los especialistas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) son los encargados de hacer las diligencias del caso.

“Se tienen algunas evidencias que se levantaron en el lugar de la escena del crimen, pero se buscan todos los elementos que lleven a identificar plenamente a los hechores, pues es un hecho reciente y complejo”, detalló.

El cadáver de Carlos Alemán quedó en el asiento del conductor de la camioneta que es propiedad de su madre, la cual utilizó sin decirle a ninguno de sus familiares.

Salió de la casa ubicada en la residencial El Molinón a eso de las 7:00 de la noche del pasado sábado y dos horas más tarde peronas aun no identificadas le quitaron la vida. Se espera que las autoridades esclarezcan el caso.