Sucesos

Mi hija se va a presentar, afirma madre de Olga López Ferrufino

La madre de joven lamentó la situación por la que ahora pasan como familia y confió que lo que más los ha dañado emocionalmente es la forma en la que cual ha sido señalada López

08.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
La joven implicada en la muerte del universitario Carlos Emilio Collier, Olga López Ferrufino, no evadirá el proceso legal que tiene por delante.

La madre de la estudiante Olga Ferrufino dijo a EL HERALDO que su hija se presentará de manera voluntaria a los entes correspondientes para que el juicio tome su curso. “Ella no puede huir, se va a presentar porque es lo que ahora corresponde”, dijo la dama.

La madre de joven lamentó la situación por la que ahora pasan como familia y confió que lo que más los ha dañado emocionalmente es la forma en la que cual ha sido señalada López Ferrufino por el hecho de ser la única mujer implicada.

“Nosotros no somos personas mediáticas, pero a mi hija la han señalado de manera más dura que a los otros jóvenes solo por ser la única mujer”, lamentó.

Actualmente la joven está siendo asesorada por sus representantes legales.

La jovencita fue brutalmente atacada por personas desconocidas hace unos meses cuando salía de una reunión en un centro comercial al sur de la capital.

El pasado viernes, la Corte de Apelaciones Penal de Francisco Morazán revocó las medidas sustitutivas que se le habían dictado a los jóvenes implicados, por lo que ahora deberán ir a prisión